ELos días 13 y 14 de marzo de 2021 se celebrará en Cáceres la primera prueba del Circuito de Menores “Burger King” 2021.

La prueba se celebrará en el club Padelencubierto Cáceres con la colaboración del C.T. Cabezarrubia. Se jugará en todas las categorías de menores. De benjamín a junior tanto en masculino como en femenino.

Esta prueba nacional será puntuable para el TyC Premiun 1 a celebrar del 23 al 25 de abril en Salamanca.

Las inscripciones deberán hacerse en www.fexpadel.com apartado competición o pinchando – aquí 

El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 10 de marzo a las 18 horas y es obligatorio estar en posesión de la licencia fexpadel renovada en 2021. El precio de la misma será de 13€ jugador y prueba.

Los participantes podrán inscribirse en un máximo de dos categorías si así lo desean. La segunda categoría debe ser solo la inmediata superior.

Como regalo de inscripción se entregará un monedero BULLPADEL un vale BURGER KING para consumir una hamburguesa Wopper o un Long Chiquen en cualquier restaurante Burger King de Extremadura y otro vale POPEYES para el restaurante Popeyes de Badajoz y en los de próxima apertura.

Todos los campeones y finalistas tendrán trofeo y material deportivo Bullpadel. Los campeones de consolación tendrán, también trofeo.

Animamos a todos los menores a participar en esta prueba creada exclusivamente para ellos y que pasen un bonito fin de semana en grupo.

Hotel Extremadura ofrecerá precios especiales para los jugadores de este circuito que quieran hospedarse en la ciudad.

Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán reflejarlo en la inscripción de la pareja. Para ello deben estar en posesión de la licencia de técnico 2020. NO VALE LA LICENCIA DE JUGADOR.

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro Principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

A los clubes de juego solo podrán acceder a las instalaciones los jugadores, técnico de la pareja y un acompañante de cada jugador.  Una vez finalizado el partido, todos deberán abandonar las instalaciones. Todos los jugadores, técnicos y acompañantes tienen prohibido acceder al resto de instalaciones de los clubes.

Todos los participantes, técnicos y acompañantes deberán traer relleno el formulario Covid-19, descárgalo pinchando – AQUÍ

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

Todos los jugadores deberán tener disponibilidad horaria desde el sábado a las 10 horas.

JUEZ-ARBITRO: Miguel A. Rojo Rubio – 649514693 miguel_7416@hotmail.com

Hotel concertado: Hotel Extremadura, 10% descuento sobre tarifa.

Dirección: Av. Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres

PARA VER PLAZAS CICLO 1 PINCHA AQUÍ
PARA VER LOS CUADROS DE COMPETICIÓN PINCHA AQUÍ
PARA LEER EL PROTOCOLO COVID-19 DE COMPETICIÓN PINCHA AQUÍ – 
FORMULARIO COVID-19 PINCHAAQUÍ

PUNTO DE ORO

Se jugará PUNTO DE ORO en todas las competiciones oficiales de la Fexpadel.
La entrada en vigor del “Punto de Oro”, mediante el cual se definen los juegos cuando la puntuación alcanza las instancias de “Deuce” o “iguales” se disputará el “Punto de Oro”, punto determinante que concederá el juego a quien lo gane. En este caso, será
la pareja restadora quien elija el lado donde se efectuará el servicio y los componentes de dicha pareja, no podrán cambiar de posición para recibir este punto decisivo.

Apostamos por el crecimiento del pádel con la ayuda de nuestros colaboradores