Los días 20 y 21 de marzo se ha celebrado en Plasencia la disputa del campeonato de Extremadura por equipos de 2ª categoría.

Organizado por el club Liceo Sportcenter con la colaboración del club Pádel La Despensa se ha disputado esta decimocuarta edición 2021.

En este campeonato han participado un total 24 equipos de clubes masculinos y femeninos con cerca de 250 jugadores.

Como viene siendo habitual en estos tiempos de pandemia el campeonato se realizó extremando las medidas de seguridad según protocolo de competición Covid 19 de la Fexpadel.

En categoría masculina consiguen el ascenso a primera los equipos de Padelencubierto Cáceres y Pádel La Cúpula

En femenino ascienden los equipos de Padelindoor 15/30 de Almendralejo y  Club Pádel Villanovense

Se proclaman campeones de Extremadura de equipos de clubes de segunda categoría 2021 el equipo de Padelencubierto Cáceres  en masculino y el equipo de Padelindoor 15/30 de Almendralejo en femenino.

Descienden a tercera categoría:

Masculino:   ATAVAS, C.T.P Navalmoral “A”, C.T.P Navalmoral “B” y Club Pade Villanovense

Femenino:   El Perú Cáceres Wellness, Asociación Pádel Running Madroñera, C.T.P. Navalmoral y Liceo Sportcenter

Resaltar la cooperación entre clubes para que este campeonato haya sido posible coordinados por el directivo de la fexpadel Pepe Oliva. Gracias a Felix y Ladis que junto a sus equipos de club no han escatimado en el trabajo para que todo saliera perfecto. Agradecer al Club La Despensa su desinteresada colaboración.

Muy buen trabajo de los jueces-árbitros del campeonato. Al frente de todo Ladis Granados en La Despensa y Felix Cano en Liceo SportCenter.

La entrega de premios se celebró en el club Liceo Sportcenter y en ella estuvieron presentes los propietarios del club anfitrión, Felix y Alex y el directivo de la Fexpadel, Pepe Oliva.

El ránking ya se encuentra actualizado a la finalización de estas pruebas.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO PINCHA – AQUÍ