El pasado fin de semana, comenzó la liga de equipos Popeyes con la celebración de los partidos de la primera jornada en todas las divisiones de Cáceres.

Con una sobresaliente participación  de equipos entre el jueves 21 y el domingo 24 de octubre se jugó esta primera jornada.

Cáceres, Malpartida de Cáceres, Trujillo y Madroñera comenzaron su andadura en esta liga. Sin embargo, las divisiones de Badajoz quedan por inciar la competición.

La segunda jornada ya se encuentra programada para la semana del 5 y 6 de noviembre siendo el primer enuentro para la provincia de Badajoz.

Las incorporaciones de jugadores serán hasta el 30 de este mes de octubre. Desde ese momento ya no se podrá contar, por ningún motivo, con nuevos jugadores hasta enero que se abrirá una nueva ventana de fichajes durante una semana.

Recordamos que el equipo de casa es quién debe rellenar las actas, tanto en papel como en la plataforma y para ello tiene 24 horas una vez finalizado el encuentro. El equipo contrario dispone de 48 horas para validar el resultado si estuviera conforme.