Los días 6 y 7 de marzo en las instalaciones del club de pádel “LICEO SPORTCENTER” de Plasencia y, organizado por el mismo club, se celebrara la 1ª prueba del CIRCUITO POPEYES Trofeo “SOLUPLAS Cristalería” 2021 en categorías masculina y femenina.

Se jugará en cuatro categorías masculina y hasta tres categorías femeninas siendo todas ellas federadas y puntuables para el ranking extremeño con 26 estrellas.

Todos los inscritos recibirán un vale BURGER KING para canjear por una hamburguesa WHOPPER o un LONG CHICKEN en cualquier restaurante BURGER KING  de Extremadura, un vale POPEYES para canjear en los restaurantes POPEYES abiertos en Extremadura más regalo del club organizador.

Los campeones y finalistas de primera categoria masculina y femenina recibirán premios en metálico (800€) y trofeo. El resto de categorías tendrá regalos deportivos BULLPADEL y trofeos.

El torneo será retransmitido por videostreaming desde el canal fexpadel TV.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 3 de marzo a las 18 horas y las mismas podréis realizarlas en esta web (apartado inscripciones).

El sorteo del cuadro se realizará públicamente el miércoles día 3 de marzo a las 18 horas en la oficina de la Federación.

El Juez-arbitro del Torneo será: Félix Cano Blanco, tfno.: 610874025.

PARA INSCRIBIRTE PINCHA – AQUÍ –
PARA VER LA FICHA DEL TORNEO PINCHA – AQUÍ
FORMULARIO COVID-19 PINCHAAQUÍ
PROTOCOLO COMPETICIÓN COVID-19 PINCHAAQUÍ

PUNTO DE ORO

A partir del 2021 se jugará PUNTO DE ORO en todas las competiciones oficiales de la Fexpadel.
La entrada en vigor del “Punto de Oro”, mediante el cual se definen los juegos cuando la puntuación alcanza las instancias de “Deuce” o “iguales” se disputará el “Punto de Oro”, punto determinante que concederá el juego a quien lo gane. En este caso, será
la pareja restadora quien elija el lado donde se efectuará el servicio y los componentes de dicha pareja, no podrán cambiar de posición para recibir este punto decisivo.