El seleccionador extremeño de pádel de menores, Luvi Gil, hace público el listado definitivo de jugadores seleccionados para el Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores 2022.
Dirección del club de Pádel Owl Smart Club: Hotel HO Ciudad de Jaén, km. 36-37 ctra. Bailén-Motril – Tel.:669656085
La expedición partirá el viernes día 16 de septiembre a las 9,30 horas desde Badajoz. Junto al seleccionador viajarán los técnicos: Javi Sánchez, Julia Díaz y Chica de la Cruz.

HORARIO DESPLAZAMIENTO AUTOBÚS SELECCIÓN | |
09,00 h. BADAJOZ – Salida parada de Tubasa (VIERNES DÍA 16/9/22) 09,30 h. MÉRIDA – Recogida en gasolinera Los Abades |
Todos los jugadores seleccionados deberán entregar la autorización firmada por padre, madre o tutor antes de la recogida de equipaciones. Podrá entregarse en las oficinas de la fexpadel o enviarla a almudena@fexpadel.com
Si alguno de los jugadores seleccionados no pudiera asistir será sustituído por otro de los jugadores inscritos.
Todos los padres, madres o tutores de los jugadores seleccionados deberán confirmar la asistencia de sus hijos enviando un whatsapp al número 635 205 942 (Director deportivo Fexpadel) hasta el miércoles día 7 de septiembre a las 14 horas |
NO OLVIDEIS LOS D.N.I.
JUGADORES/AS CONVOCADOS | ||
CATEGORÍA | MASCULINO | FEMENINO |
INFANTIL | Fernando Molina, David Peláez y Mario Guerrero | Marta Gragera, Paula Menayo y Paula Suárez |
CADETE | Noé Sánchez, Jose Antonio Pina y Alejadro Risueño | Paula Pereira, Carlota Ariza y Bianca Duran |
JUNIOR | Pablo Cardona, Jose M. Ortíz y Alberto Amador | Aitana Pérez, Lucía Gago y Cristina Arbizu |
PARA VER INFORMACIÓN CAMPEONATO PINCHA – AQUÍ – |
PARA DESCARGAR AUTORIZACIÓN Y CONFORMIDAD JUGADORES PINCHA – AQUÍ – |
PARA VER LAS NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO PINCHA – AQUÍ – |
PARA VER CUADROS DE JUEGO Y JUGADORES INSCRITOS PINCHA – AQUÍ – |

Comentarios recientes