El seleccionador extremeño de pádel absoluto, Ángel Gil Tejedor, hace público el listado de jugadores convocados por la Federación Extremeña de Pádel.

Del 6 al 8 de octubre, la selección absoluta extremeña de pádel disputará en Valencia una nueva edición de los Campeonatos de España por selecciones autonómicas absolutas de pádel.

Todos los jugadores convocados deberán pasar por las oficinas de la Fexpadel, a partir del día 25 de septiembre en horario de mañana para recoger las equipaciones oficiales. No se entregarán sin previo envío a la Fexpadel la autorización-compromiso.

Deberán entregar el documento de autorización-compromiso antes de recogerlas. La autorización-compromiso podrá enviarse por email a almudena@fexpadel.com

Recordad a todos los jugadores que deberán llevar el D.N.I. a la competición.

La selección jugará en el club: Club Sportcity. / C/ Del Polideportivo, 2, 46470 Massanassa, Valencia

Los combinados se alojarán en el hotel Hotel Albufera Teléfono: 963 18 65 56

Tanto en masculino como en femenino, participaremos en la segunda categoría nacional e intentaremos conseguir el ascenso a primera.

La expedición estará compuesta por 26 personas entre jugadores, equipo técnico y directivo.

Capitan y seleccionador: Ángel Gil Tejedor

CONVOCATORIA SELECCIÓN ABSOLUTA 2023
MASCULINA FEMENINA
1 JESÚS HERRERA MARÍA MAYORAL
2 DIEGO MUÑOZ CHICA DE LA CRUZ
3 RODRIGO AZA MARI PAZ HERMIDA
4 CURRO BARRAU ELENA BORREGO
5 ADRIÁN GONZÁLEZ AITANA PÉREZ
6 JOSÉ M. ORTÍZ LOURDES PASCUAL
7 JULIO MELÓN LORENA RUFO
8 ALBERTO IBÁÑEZ ANA MORGADO
9 ALBERTO REA JULIA DÍAZ
10 NOÉ SÁNCHEZ ROCÍO ALBARRÁN
11 ALBERTO AMADOR PILAR ALBARRÁN
12 RUBÉN GÓMEZ VIRGINIA VELÁZQUEZ

 

PARA DESCARGAR AUTORIZACIÓN Y CONFORMIDAD JUGADORES PINCHA – AQUÍ
PARA LEER LAS NORMAS GENERALES DE SELECCIÓN PINCHA – AQUÍ