La Fexpadel inicia con éxito la fase de entrenamientos del Plan Pádel Inclusivo 2025

La Federación Extremeña de Pádel ha dado un paso más en su apuesta por la inclusión deportiva con el inicio de la fase de entrenamientos del Plan Pádel Inclusivo 2025, el pasado 1 de abril.

Esta segunda fase, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo, ha comenzado con una excelente acogida, tanto por parte de los participantes como de los técnicos implicados. Las sesiones están transcurriendo con total normalidad, en un ambiente positivo, motivador y cargado de ilusión.

El Plan Pádel Inclusivo 2025 es un proyecto ilusionante que busca fomentar la práctica del pádel entre personas con discapacidad en toda la región, derribando barreras y creando espacios deportivos accesibles y adaptados para todos.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) a través de su programa I + DXT 2025, lo que subraya el firme compromiso institucional con una Extremadura más inclusiva, también en el ámbito del deporte.

Desde Fexpadel se valora muy positivamente este arranque y se confía en que el proyecto siga creciendo y consolidándose como un referente de integración a través del pádel.

La Federación Extremeña de pádel con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, es beneficiaria del Programa «I + DXT» 2025, en su línea 2: Deporte e Inclusión, el cual es una herramienta cuyo objetivo es contribuir a la consecución de la inclusión e igualdad en la organización mediante la eliminación de las brechas existentes en este ámbito.