De acuerdo con lo establecido en el DECRETO 214/2003, de 26 de diciembre, se convocan las elecciones 2024 para miembros de la Asamblea General y Presidente, de la Federación Extremeña de Pádel. regulándose las mismas por el Reglamento electoral en vigor.

Los censos electorales de cada estamento correspondiente a la circunscripción respectiva se encuentran en la sede de la Federación Extremeña de Pádel en la web www.fexpadel.com y de la Dirección General de Deportes en Mérida a partir del día 3 de septiembre.

El tratamiento y publicación de los datos contenidos en el censo tendrán por exclusiva finalidad garantizar el ejercicio por los electores de su derecho de sufragio, no siendo posible su utilización ni cesión para ninguna finalidad distinta de aquella. El acceso al censo estará restringido, previa identificación, a quienes estén en posesión de una licencia federativa y a las entidades federadas que formen parte de la Federación Extremeña de Pádel, y así lo soliciten (datos protegidos por la LOPD).

Podrá realizarse consulta llamando al teléfono federativo en el horario de atención al público: De lunes a viernes de 9.30 a 13,30, 924239275 o enviando solicitud de información a almudena@fexpadel.com

Las reclamaciones y recursos deberán presentarse por escrito debidamente firmado, en el que se hará constar la identificación del reclamante, un domicilio o una dirección electrónica a efectos de notificación, y si fuese posible un número de fax o cualquier otro método que facilite la comunicación por medios electrónicos o telemáticos.

DISTRIBUCIÓN DE LOS 30 MIEMBROS A LA ASAMBLEA GENERAL
ESTAMENTO DE JUGADORES  12
ESTAMENTO DE CLUBES 12
ESTAMENTO DE TÉCNICOS 4
ESTAMENTO DE JUECES-ÁRBITRO 2
El calendario electoral completo figura adjunto a esta convocatoria y se encuentra expuesto y a disposición de los distintos estamentos en la sede de la FExPADEL y de la Dirección General de Deportes. ACCEDE AQUÍ

Toda la información del proceso electoral estará accesible en el banner «elecciones Fexpadel» en la web www.fexpadel.com, creado para la difusión de todos los aspectos relativos al proceso electoral que se abrirá a partir del mismo día 2 de septiembre.

Para acceder se deberá disponer de la clave de jugador que para quienes no la tengan, en el mismo banner «elecciones Fexpadel», podrá solicitarse automáticamente pinchando – AQUÍ

Cualquier alegación a los referidos proyectos deberá presentarse por escrito debidamente firmado, en el que se hará constar la identificación del reclamante, un domicilio a efectos de notificación, y si fuese posible un número de fax o cualquier otro método que facilite la comunicación. Serán válidas las comunicaciones vía e-mail gerencia@fexpadel.com siempre que se pueda acreditar de forma indubitada la recepción del documento o escrito.

José L. Domínguez Pintiado

Secretario General FExP