Javier Rodríguez Piris, ha sido elegido en la Asamblea General Extraordinaria del 25 de noviembre de 2020 nuevo Presidente de la Federación Extremeña de Pádel para los próximos cuatro años.
La Asamblea General Extraordinaria se ha celebrado telemáticamente, con la presencia de 28 de un total de 30 asambleístas electos en las recientes elecciones.
Javier Rodríguez,, nacido en Vizcaya en el año 1967, es diplomado en Magisterio por la Universidad del País Vasco.
Funcionario de la Administración General del Estado, donde lleva más de 20 años desarrollando cometidos relacionados con la gestión de Recursos Humanos, de 53 años de edad, casado y con dos hijos, está ligado a nuestro deporte como jugador desde hace muchos años, comenzando su etapa de gestor de pádel en 2016 como vocal de menores en la anterior junta directiva de la fexpadel.
Próximamente dará a conocer a su junta directiva.
CARTA DEL PRESIDENTE
Estimados federados y federadas, amantes del padel en general.
Tras un proceso electoral que comenzó a principios del mes de septiembre, he sido nombrado presidente de esta federación extremeña de padel.
Mis primeras palabras quiero que vayan dirigidas para todos aquellos que estáis pasando momentos duros por esta situación tan excepcional que nos ha provocado el covid-19. Mucho ánimo y fuerza para continuar.
También me gustaría agradecer a aquellas personas que han apoyado mi candidatura a la presidencia y sobre todo, a aquellos que desde el principio me transmitieron su deseo para que me hiciera cargo de esta federación. Durante los últimos cuatro años he formado parte de la junta directiva gracias a la confianza depositada por el anterior presidente, Ramón Morcillo, hoy al frente de la federación española de padel, gracias Ramón por confiar en mí y por enseñarme lo poco o lo mucho que sé de este mundo federativo.
A todos vosotros y vosotras, federados y no federados, a todos los que disfrutáis a vuestra manera con este deporte, quiero manifestaros que mi único objetivo es y será trabajar de manera desinteresada por el padel extremeño. Estaremos con los menores, con los veteranos y veteranas, con el padel femenino, con aquéllos que tras finalizar sus estudios universitarios quieren retornar a la competición disfrutando del padel, con las jugadoras y jugadores que intentan abrirse camino en el mundo profesional, para todas y para todos estará esta federación y este presidente.
Me preocupa en estos momentos la situación por la que muchos clubs están pasando, intentaremos entre todos apoyar y fomentar la competición para que de alguna manera podamos salir de este momento tan crítico.
No puedo olvidarme de los monitores, de los jueces árbitros, la formación es el pilar fundamental en cualquier organización y trabajaremos para fomentarla en todo momento.
Próximamente anunciaré la junta directiva, que la formarán hombres y mujeres comprometidos, conocedores y amantes de este deporte.
Quisiera mostrar mi reconocimiento para todos aquellos que nos precedieron en esta federación, por su trabajo y dedicación.
Todo será diferente cuando podamos volver con todas las garantías sanitarias, hasta entonces debemos superar todos juntos una nueva forma de vivir, con nuevas reglas que nos llevarán a estar mejor preparados frente a este tipo de situaciones excepcionales.
Desde la Fexpadel continuamos operativos y podéis contar con nosotros cuando lo preciséis.
Un abrazo a todos, cuidaros mucho, seguiremos en la brecha.
Javier Rodríguez Piris
Comentarios recientes