El sábado día 12 de marzo en las instalaciones del Club Polideportivo El Encinar y organizado por Pádel Malpartida de Cáceres se celebró la segunda prueba del circuito de veteranos 2022.

Con un total de sesenta jugadores divididos en dos categorías masculinas y dos femenina se celebraron todos los partidos a lo largo del sábado.

Debido al tiempo meteorológico, el torneo se desplazó a las instalaciones del Club El Encinar donde se desarrolló con éxito gracias a la gran organización por parte del personal del club organizador, Pádel Malpartida.

Como informamos en la anterior noticia, estos torneos de veteranos, entre otras, servirán para que los seleccionadores de veteranos, Marta Villaverde y Victor Nacarino puedan ir viendo el estado de forma de los jugadores y tengan información suficiente para decidir quienes serán los elegidos para defender a Extremadura en los próximos campeonatos de España por selecciones autonómicas de veteranos a celebrar en mayo en A Coruña.

Este campeonato se jugará en las espectaculares instalaciones del club CSC de A Coruña y para ello la Fexpadel ya tiene reservadas habitaciones en Hotel Eurostars Atlántico.

En categoría femenina +75 años, que se jugó en formato liga, se alzaron con la victoria la pareja formada por Verónica Sánchez y Pamela Zambrano quedando en segundo lugar Paula Rodríguez y Elisa Atanasio.

En +85 femenino la pareja formada por Abigail Narvaez y Montse Alcón derrotaron en la final a Susana Mateos y Sacha Nevado por 6/4 y 6/3.

En categoría masculina +85 años vencieron Alejandro Puente y Francisco Escudero a José María García y Jesús Cortés por 6/2 y 6/2.

En masculino +100, sistema liga, los vencedores fueron  Victor Nacarino y Rafael Juán Pérez quedando en segunda posición la pareja formada por Manuel Gordillo y Jaime Estrada.

Buen trabajo del juez-árbitro de la prueba, Juan Rubén Gañán.

Hizo entrega de los premios el presidente de la Fexpadel, Javier Rodríguez.

CATEG. CAMPEONES FINALISTAS C. CONSOLACIÓN
+75 FEM. VERÓNICA SCHEZ. / PAMELA ZAMBRANO PAULA RGUEZ. / ELISA ATANASIO LORE LOIDI / LAURA GUADALUPE SIERRA
+85 FEM. ABIGAIL NARVAEZ / MONTSE ALCÓN SUSANA MATEOS / SACHA NEVADO ————————
+85 MAS. ALEJANDRO PUENTE / FRANCISCO ESCUDERO JOSE M. GARCÍA / JESÚS CORTÉS FAUSTINO J. MORENO / FRANCISCO J. PÉREZ
+100 MAS. VICTOR NACARINO / RAFAEL JUAN PÉREZ MANUEL GORDILLO / JAIME ESTRADA CESAR MARCOS / JESÚS HERRERA

 

PARA VER RANKING CIRCUITO VETERANOS PINCHA – AQUÍ
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA – AQUÍ