Finalizó el XIII Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2022 disputado en Badajoz.

Ya tenemos nuevos equipos de segunda categoría para 2022.

Los días  28 y 29 de mayo se ha celebrado, en las instalaciones del Complejo Alcántara, una nueva edición de estos campeonatos organizado por Ochentasport.

En esta ocasión fueron 24 equipos los clasificados entre los 75 equipos participantes en las distintas fases zonales con más de 200 jugadores participando en esta fase final.

Todos lucharon por los cuatro puestos de cada categoría que permitían el ascenso a la segunda categoría regional de equipos.

En categoría masculina, una vez ya clasificados, se disputaron las semifinales. Por un lado del cuadro jugaron los equipos de SOCIEDAD HIPICA LBERERA frente al PADELENCUBIERTO CÁCERES  venciendo los segundos por 2/3. Por el otro lado del cuadro los equipos del CLUB PADELINDOOR CÁCERES  y ES+PADEL» disputaron la otra eliminatoria venciendo los segundos por 3/2.

En femenino, por un lado PADELENCUBIERTO WINPLAYER frente PADELINDOOR LA CAÑADA venciendo las primeras por 3/0. La otra semifinal la jugaron PADELRUNNING MADROÑERA» frente a MADPADEL PLASENCIA» siendo las jugadoras de Madroñera quienes pasaron a la final por un ajustado 2/1.

La final masculina se disputo a las 14 horas venciendo el club  PADELINDOOR CÁCERES por 4/1 ante PADELENCUBIERTO CÁCERES proclamándose campeones de Extremadura.

En femenino se alzo con la victoria el club PADELENCUBIERTO WINPLAYER, en una bonita final, a el equipo PADELRUNNING MADROÑERA de la  por 3/0 siendo nuevas campeonas de Extremadura.

A la finalización se procedió a la entrega de premios y clausura del campeonato por parte del organizador de la prueba.

Agradecer al club Complejo Alcántara, en especial a Pedro Alarcón, por la organización del evento y su labor como juez-árbitro del mismo.

PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHA AQUÍ
PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO PINCHA AQUÍ