4ª PRUEBA CIRCUITO KING JR. MEAL JUDEX EN MÉRIDA 2022

La cuarta prueba del circuito KING JR. MEAL judex pádel llegará a Mérida y será el sábado día 30 de abril de 2022.

En los clubes, Padelmerida, Es+Padel y Don Tello Pádel se celebrarán los partidos para los cerca de 600 jugadores que se esperan participen en esta tercera prueba.

IMPORTANTE: Recordamos que acompañar a los niños en sus desplazamientos en autobús es responsabilidad del club que los inscribe y nunca será de la Fexpadel. 

La Fexpadel obliga a que los niños que se desplacen en autobús viajen acompañados de su entrenador o delegado. Por ello, ningún autobús será autorizado a iniciar la marcha si los niños de cada club no viajan acompañados de su entrenador o entrenador de otro club que se responsabilice de ellos. Esta norma debe aplicarse tanto para la ida como para el regreso.

El plazo de inscripciones finalizará el sábado día 23 de abril a las 14 horas.

Recordamos que para inscribir a los jugadores, previamente, deberán estar metidos todos sus datos en la aplicación Judex. Cuando la Fexpadel compruebe que toda la documentación enviada este correcta se le dará acceso a la plataforma al club.

Es compromiso, de los delegados judex de cada club, que todos los inscritos a las pruebas se encuentren dados de alta ante la Fexpadel asumiendo estos la responsabilidad en caso de accidente por inscribir a jugadores que previamente no hubieran sido visados y por tanto asegurados por la Fexpadel.

Desde la plataforma JUDEX podrán verse, en todo momento, las inscripciones realizadas en tiempo real. Es conveniente realizar esta comprobación antes de la finalización del plazo de inscripción.

No olvidéis rellenar el número de plazas de autobús. En caso de no necesitarlo deberéis poner 0 para así saber que estáis enterados y renunciáis al transporte.

Fecha

30 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Rótulos

Femenina,
Masculina
Mérida

Localización

Mérida
Badajoz
Web
http://www.padelmerida.es
Categoría
Fexpadel

Organizador

Fexpadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.