La tercera prueba del circuito KING JR. JUDEX PADEL se celebrará en Badajoz y será el sábado día 28 de marzo de 2026.

En los clubes, Padel Indoor La Cañada, Casino de Badajoz, Complejo Alcántara-Ochentasport, Padel Indoor Puente Real, Sociedad Hípica Lebrera y Golf Guadiana se celebrarán los partidos para los más de 600 jugadores que participarán en esta tercera prueba.
IMPORTANTE: Recordamos que acompañar a los niños en sus desplazamientos en autobús es responsabilidad del club que los inscribe y nunca será de la Fexpadel.

La Fexpadel obliga a que los niños que se desplacen en autobús viajen acompañados de su entrenador o delegado. Por ello, ningún autobús será autorizado a iniciar la marcha si los niños de cada club no viajan acompañados de su entrenador o entrenador de otro club que se responsabilice de ellos. Esta norma debe aplicarse tanto para la ida como para el regreso.

El plazo de inscripciones finalizará el viernes día 20 de marzo a las 12 horas.

Es compromiso, de los delegados judex de cada club, que todos los inscritos a las pruebas se encuentren dados de alta ante la Fexpadel asumiendo estos la responsabilidad en caso de accidente por inscribir a jugadores que previamente no hubieran sido visados y por tanto asegurados por la Fexpadel.

Desde la plataforma JUDEX podrán verse, en todo momento, las inscripciones realizadas en tiempo real. Es conveniente realizar esta comprobación antes de la finalización del plazo de inscripción.

Informamos que los partidos de JUDEX se jugarán a un set en cuadro principal con tie-break de siete puntos en el 6-6. Las consolaciones se jugarán a cinco juegos con tie-break normal en el 4-4. Siempre con bola de oro tanto en cuadro principal como en consolaciones.

No olvidéis rellenar el número de plazas de autobús. En caso de no necesitarlo deberéis poner 0 para así saber que estáis enterados y renunciáis al transporte.

RUTA SERVICIOS AUTOBUSES BADAJOZ

Logrosán: Parada del autobús en Plaza de la Torre. A las 7,15 horas. Contacto: Cesar Del Ama (686464675)

Oliva de la Frontera: Parada Estación de servicio IBERDOEX en Ctra. de Jerez a las 7,45 horas. Contacto: Petr Hranac (651493956).

Cañamero: Parada del autobús a las 7,15 horas Contacto: David Vaquero (640141588).

Quintana de la Serena: A las 7,30 horas Contacto: Eugenio J. Hidalgo (661109374).

RUTA PLASENCIA-CÁCERES

Plasencia: Entrada Parque de los Pinos. A las 7,00 horas. Contacto: Isabel Blanco (618223069).

Cáceres: Rodríguez de Ledesma (junto al ALDI). A las 8,00 horas. Israel Carretero (662955442)

CONTACTO AUTOBUSES

Quintana- Aut.Barranquera: 650216021

Cañamero – Aut.Conchi: 608003157

Logrosan- Turvilluercas: 650983770

Oliva Fr.- Aut. Vázquez: 610476000

Plasencia –  Cevesa: 607061493

 

Figura de Supervisor de Instalaciones y Responsabilidad de Tutores en 2026

En 2026 se mantiene la figura del supervisor de instalaciones, encargado de la vigilancia y control de las mismas. La responsabilidad y el abono de los posibles desperfectos ocasionados en las instalaciones por parte de los jugadores recaerán en el padre, madre o tutor legal.