El primer curso de 2025 de Monitor de pádel –Nivel 1- dio comienzo de manera oficial el día 7 de marzo de 2025, en las instalaciones del Club Padel Indoor La Cañada de Badajoz.
El curso tiene una duración de 285 horas y en esta edición contamos con un total de 18 alumnos.
Desde la Fexpadel felicitamos a los futuros monitores que han decidido dar el importante paso para obtener este título, deseándoles suerte para el resto del curso que tendrá la máxima exigencia.
El director del curso, Luis G. Córdoba, explicó con todo detalle las cuestiones relacionadas con este curso en lo concerniente a los bloques: específico, común y periodo de prácticas.
Igualmente, se ofreció una explicación sobre el Decreto 174/2019 que desarrolla el reglamento de la Ley 15/2015 que regula el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura.
El siguiente curso ya está programado para el mes de octubre de 2025. Puedes inscribirte a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de atención, 924239275.
Comentarios recientes