La primera prueba del circuito KING JR. MEAL JUDEX PÁDEL comenzará en Plasencia y será el sábado día 25 de enero de 2025.
IMPORTANTE: Recordamos que acompañar a los niños en sus desplazamientos en autobús es responsabilidad del club que los inscribe y nunca será de la Fexpadel.
La Fexpadel obliga a que los niños que se desplacen en autobús viajen acompañados de su entrenador o delegado. Por ello, ningún autobús será autorizado a iniciar la marcha si los niños de cada club no viajan acompañados de su entrenador o entrenador de otro club que se responsabilice de ellos. Esta norma debe aplicarse tanto para la ida como para el regreso.
El plazo de inscripciones finalizará el viernes día 17 de enero a las 12 horas.
Recordamos que para inscribir a los jugadores, previamente, deberán estar metidos todos sus datos en la aplicación JUDEX. Cuando la Fexpadel compruebe que toda la documentación enviada este correcta se le dará acceso a la plataforma al club.
RUTA SERVICIOS AUTOBUSES PLASENCIA |
Badajoz: Parada de Correos a las 7,30 horas. Contacto: Justo de la Rosa (616957815) Logrosán: Parada del autobús en Plaza de la Torre. A las 7,15 horas. Contacto: Cesar del Alma (686464675) Cáceres: Rodríguez de Ledesma (junto al ALDI). A las 8,15 horas. Israel Carretero, (662955442) RUTA LLERENA-VILLAFRANCA DE LOS BARROS Llerena: Parada del hospital frente al hotel Isur a las 6,30 horas. Contacto: Fernando Azar (628066951) Villafranca de los Barros: Puerta de las instalaciones dptvas. Del Colegio San José. A las 7,30 horas. Contacto: Rodrigo Moreno (669589793) RUTA CAÑAMERO-MADROÑERA Cañamero: Parada del autobús a las 7,00h. Contacto: David Vaquero (640141588) Madroñera: Cafeteria Madroño. A las 7,40 horas. Contacto: Ignacio Moza (650953139) TALAYUELA-NAVALMORAL DE LA MATA-SAUCEDILLA Talayuela: Kiosco de Juanjo. A las 8,15 horas. Contacto: Iván Fernández (678703739) Navalmoral de la Mata: Parada del autobús a las 8:30 h. Contacto: Iván Fernández (678703739). Saucedilla: Parada del autobús. A las 9,00 horas. Contacto: Juan C. López Martín (625200798) RUTA MONTERRUBIO DE LA SERENA-QUINTANA DE LA SERENA-VVA. DE LA SERENA Monterrubio de la Serena: Parada del autobús. A las 6,45 horas. Contacto: Lidia Hernández (678993943). Quintana de la Serena: A las 7,15 h. Contacto: Eugenio J. Hidalgo (661109374). Villanueva de la Serena: Estación de autobuses 7,45 horas. Contacto: Guillermo Angermeir (626258156) |
Es compromiso, de los delegados judex de cada club, que todos los inscritos a las pruebas se encuentren dados de alta ante la Fexpadel asumiendo estos la responsabilidad en caso de accidente por inscribir a jugadores que previamente no hubieran sido visados y por tanto asegurados por la Fexpadel.
Desde la plataforma JUDEX podrán verse, en todo momento, las inscripciones realizadas en tiempo real. Es conveniente realizar esta comprobación antes de la finalización del plazo de inscripción.
Informamos que este año los partidos de JUDEX se jugarán a un set en cuadro principal con tie-brek de siete puntos en el 6-6. Las consolaciones se jugarán a cinco juegos con tie-break normal en el 4-4. Siempre con bola de oro tanto en cuadro principal como en consolaciones. |
No olvidéis rellenar el número de plazas de autobús. En caso de no necesitarlo deberéis poner 0 para así saber que estáis enterados y renunciáis al transporte.
PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO E INFORMACIÓN PINCHA – AQUÍ – |
Nueva Figura de Supervisor de Instalaciones y Responsabilidad de Tutores en 2025
En 2025 se crea la figura de supervisor de instalaciones que realizará la vigilancia y control de las mismas. La responsabilidad y abono ante los desperfectos que se ocasionen en las instalaciones por parte de los jugadores recaerá en el padre, madre o tutor.
Apostamos por el crecimiento del pádel con la ayuda de nuestros patrocinadores
Comentarios recientes