,El pasado fin de semana, último del mes de febrero, comenzó la liga de equipos Popeyes con la celebración de los partidos de la primera jornada en todos los zonales de Extremadura.
Con una participación total de sesenta equipos entre el viernes 26 y el domingo 28 de febrero se jugó esta primera jornada.
Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Montijo, Puebla de la Calzada, Villanueva de la Serena y Almendralejo se sumaron a la celebración de estos partidos. Tan solo Calamonte, debido a un reciente brote, deberá esperar para participar y por el momento quedan aplazados sus enfrentamientos.
Cáceres, Malpartida de Cáceres y Madroñera comenzaron su andadura en esta liga. Sin embargo, la zona de Plasencia y Malpartida de Plasencia quedan por inciar la competición.
La segunda jornada ya se encuentra programada para la semana del 5 al 7 de marzo.
La tercera jornada, semana del 12 al 14 de marzo, se programará solo para las divisiones con más participantes. Las divisiones con menos participantes descansarán ese fin de semana.
Las incorporaciones de jugadores serán hasta el martes día 2 de marzo. Desde ese momento ya no se podrá contar, por ningún motivo, con nuevos jugadores hasta abril que se abrirá una nueva ventana de fichajes durante una semana.
Recordamos que el equipo de casa es quién debe rellenar las actas, tanto en papel como en la plataforma y para ello tiene 24 horas una vez finalizado el encuentro. El equipo contrario dispone de 48 horas para validar el resultado si estuviera conforme.
Comentarios recientes