El martes 20 de febrero se abre el plazo de inscripción para el Woman & Pádel `18, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el club La Cúpula de Plasencia organizado por el club Pickypadel. ¡Apúntate ya al Torneo y a las Clases Gratuitas!

El martes 20 de febrero se abre el plazo de inscripción para el Woman & Pádel `18, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el club La Cúpula de Plasencia organizado por el club Pickypadel. ¡Apúntate ya al Torneo y a las Clases Gratuitas!

Como todas sabeis el principal objetivo de este programa es fomentar la participación de las mujer en el ámbito del deporte y en concreto del pádel en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida.

La fexpadel se suma a las distintas iniciativas deportivas para la mujer convocando esta competición que tiene una clara vocación femenina y solidaria porque quiere posicionarse a favor del deporte femenino, a la vez que quiere hacer crecer el espíritu de “jugar y ayudar” y premiar la cada vez más importante presencia femenina del circuito, ofreciendo servicios especialmente pensados para las mujeres, para aquellas deportistas que quieren compaginar vida familiar y deporte.

En esta ocasión el lugar elegido será Plasencia y el club Pickypadel con la colaboración del club La Cúpula quienes organizarán, en sus instalaciones, el evento. 

Para esta edición del Woman & Pádel `18 tenemos un regalo con la inscripción que será gratuita. Todas las jugadoras que se inscriban al Torneo recibirán una exclusiva camiseta de regalo y, además, el sábado a medio día te invitamos a comer y a tomar unas cañitas en el restaurante del club.

Para el sábado por la noche tenemos preparada una sorpresa para todas. Día a día iremos informando de las novedades que se están preparando.

Premios para las ganadoras y sorteo de numerosos obsequios BULLPADEL para las asistentes al clinic.

Este año nos visitan a Plasencia, Cata Tenorio y Virginia Riera la primera es jugadora top del WPT y la segunda es número uno actual de Argentina.

En este evento solo podrán participar jugadoras mayores de 16 años o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking fexpadel. El número máximo de participantes se fija en 100 parejas por orden de inscripción.

Nuestra amiga y jugadora, Isabel Blanco, será la encargada de esta edición y para cualquier duda que tengais podreis localizarla en el teléfono 618223069 o en el email isablanco7@hotmail.com 

Pasa un fin de semana inolvidable de pádel en compañía de tus amigas.

Para saber más consulta la programación provisional que podrás descargarte más abajo. Iremos actualizándola a medida que concertemos nuevos eventos para el fin de semana.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO PINCHA – AQUÍ –
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL W&P `17 PINCHA – AQUÍ –
PARA VER LAS PARTICIPANTES EN EL CLINIC PINCHA – AQUÍ 
PARA VER PROGRAMACIÓN PROVISIONAL DEL EVENTO PINCHA – AQUÍ –
PARA INSCRIBIRTE PINCHA – AQUÍ –
PARA VER LAS PAREJAS INSCRITAS PINCHA – AQUÍ –
PARA VER VIDEO WOMAN&PADEL 2017 PINCHA – AQUÍ –