Pádel Extremeño
Tipografía

El hasta ahora presidente de la Federación Extremeña de Pádel, Ramón Morcillo, anunció en el día de hoy su renuncia al cargo de presidente, como paso previo a la candidatura a presidente FEP que se votará el próximo viernes día 4 de septiembre en Madrid.

Ramón, que llegó al cargo en el 2010, ante la dimisión del anterior presidente, con el cual estuvo de vicepresidente y tesorero los dos años anteriores, se ha dedicado con profesionalidad y esfuerzo en el desarrollo de su gestión, siempre consensuada con su junta directiva, destacando el compromiso con el padel extremeño. Con sus jugadores, clubes, técnicos, jueces-arbitros y personal de la federación.

Es por ello por lo que le deseamos  que siga trabajando con el mismo compromiso en la gestión de la FEP para el beneficio del pádel español, así como desearle los mayores éxitos  a nivel profesional y siga siendo,  dentro de nuestro deporte, un referente  como compañero  y amigo.

De acuerdo con nuestros estatutos, José Ramón Oliva García, quien ha sido vicepresidente, será presidente de la Junta Gestora, mientras se resuelvan las elecciones a la Asamblea y presidencia que se inician hoy día 1 de septiembre.