Pádel Extremeño
Tipografía

Finalizo el XI Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2020.

Ya tenemos nuevos equipos de segunda categoría para 2021.

Los días 29 y 30 de agosto se ha celebrado en las instalaciones de los clubes Hetama de Don Benito y Heliopolis de Villanueva de la Serena una nueva edición de estos campeonatos organizado por ATAVAS.

En esta ocasión fueron 27 equipos los clasificados entre los 65 equipos participantes en las distintas fases zonales con más de 300 jugadores participando en la competición.

Todos lucharon por los cuatro puestos de cada categoría que permitian el ascenso a la segunda categoría regional de equipos.

En categoría masculina, una vez ya clasificados, se disputaron las semifinales. Por un lado del cuadro jugaron los equipos de Padelruning Madroñera frente al El Perú Cáceres Wellness venciendo los segundos por 1/4. Por el otro lado del cuadro los equipos de ATAVAS y Es+Padel disputaron la otra eliminatoria venciendo el club de Es+Padel por 5/0.

En femenino, por un lado el Club Padelindoor Puente Real Mate venció a ATAVAS por 2/1. La otra eliminatoria la jugaron Padelindoor Puente Real Carbon frente a Padel Malpartida de Cáceres A siendo las jugadoras del Puente Real quienes pasaron a la final por un ajustado 2/1.

La final masculina se disputo a las 14 horas venciendo el Club Es+Padel por 4/1 proclamándose campeones de Extremadura.

En femenino se alzo con la victoria, en una emocionante final, el equipo del Padelindoor Puente Real Mate por 2/1 siendo nuevas campeonas de Extremadura.

A la finalización se procedió a la entrega de premios y clausura del campeonato por parte del organizador, juez-árbitro y directivos clubes.

Agradecer al club ATAVAS la organización del evento y la ayuda de los clubes Hetama, Heliopolis y Ayuntamiento de Don Benito por el continuo esfuerzo y apoyo al padel y su contribución y colaboración con la fexpadel.

Destacar la labor de los jueces-arbitros, Alvaro Tarifa y Rubén Pizarro.

PARA VER LAS FOTOGRAFIAS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -