Pádel Extremeño
Tipografía

Los días 25 y 26 de enero se ha celebrado en las instalaciones del club Padelmerida Indoor la primera prueba del Circuito Burger King trofeo “Maven Motor Hyundai” 2020.

Con 138 jugadores participantes la prueba dio comienzo el sábado día 25. El torneo estuvo dividido en tres categorías masculinas y dos femeninas.

Destacar el magnífico estado de forma de las parejas ganadoras masculina y femenina. A Javi y a Jorge se les nota sus entrenamientos con miras al WPT y en femenino el alto nivel de Lourdes y Chica.

En primera categoría masculina llegaron a semifinales las parejas formadas por Javier Rodríguez y Jorge Señorán quienes se enfrentaron a Luis Amador y Alberto Rea venciendo los primeros por 6/4 y 6/3.

En la segunda semifinal se enfrentaron Alvaro Melón y Pablo Cardona frente a Diego Muñoz y Rubén Gómez con victoria de los segundos por 6/3, 3/6 y 6/3.

Las semifinales femeninas enfrentaron a Lourdes Pascual y Chica de la Cruz ante Rocío Albarrán y Pilar Albarrán con victoria de las primeras por 6/3 y 6/1.

La segunda semifinal enfrentó a Blanca Martín y Ana Morgado frente a Maria Mayoral y Julia Díaz con victoria de Blanca y Ana por 6/1 y 6/2.

A las 13,00 del domingo y retransmitido por fexpadel TV dio comienzo la final femenina con victoria de Lourdes Pascual y Chica de la Cruz por 6/0 y 6/1.

A continuación de la final femenina se jugó la final masculina donde Javier Rodríguez y Jorge Señorán se impusieron Diego Muñoz y Rubén Gómez por 6/1 y 6/4. 

CATEG. CAMPEONES FINALISTAS C. CONSOLACIÓN
1ª MAS. J. SEÑORÁN /J. RODRÍGUEZ D. MUÑOZ / R. GÓMEZ  A. TORRES / P. CLEMENTE
1ª FEM. L. PASCUAL / C. DE LA CRUZ A. MORGADO / B. MARTÍN ------------
2ª MAS. J. CENTENO / E. BECERRA E. HURTADO / A. CABALLERO  L. PÉREZ / A. GUERRERO
2ª FEM. D. CUENDA / P. VILLALÓN M. ESPINOSA / A. REYES  B. DURÁN / C. ARIZA
3ª MAS. A. CABANILLAS / A. GRAGERA D. PAJUELO / V. MANSILLA  A. GARCÍA / R. MEDEL

Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel y pueden verse los distintos resultados del resto de categorías en los cuadros actualizados del torneo.

Destacar la labor del juez-arbitro, Israel Garrido, con la colaboración del equipo técnico del club. Igualmente queremos destacar el buen trabajo de Isidro Paredes en la retransmisión, han dado un salto de calidad, y la labor de nuestros comentaristas, Gonzalo Vaca y Manuel Porrón.

La clausura estuvo presidida por el directivo fexpadel, Javier Rodríguez Piris junto a los propietarios del club organizador.

El próximo torneo absoluto 28 estrellas se celebrará en Plasencia, en el Club Pádel La Cúpula  del 28 de febrero al 1 de marzo.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -