Pádel Extremeño
Tipografía

Del 2 al 4 de octubre se ha celebrado en las instalaciones del club El Encinar de Cáceres el Open Club El Encinar trofeo Diputación de Cáceres de pádel.

Con una participación de 200 jugadores se ha desarrollado en tres categorías masculinas y femeninas y una categoría de promoción.

En esta ocasión la prueba no pudo retransmitirse por videostreaming debido al mal tiempo previsto para el domingo. Este caso ha sido accidental y para próximos torneos y campeonatos continuaremos con las retransmisiones habituales de las pruebas.

En primera masculina se repetía la final del campeonato de Extremadura recientemente, celebrado en Plasencia, entre Pincho Fernández y Jorge Señoran vs José A. Garcia Diestro y Teo Zapata.

El primer set se decidió para los primeros en el tie-break remontando Diestro y Teo para igualar el resultado a sets con un 6/3 en el segundo.

Tal y como pasó en el campeonato todo se decidió en el tercer set. Comenzaron rompiendo Diestro y Teo y se pusieron 2/1 arriba continuando con la rotura hasta el 6/4 definitivo para Diestro y Teo.

En segunda categoría masculina ganaron Julián Reguero y Abengozar Calonge a Rodríguez Campón y Martín Sánchez en dos sets.

En tercera masculina se alzaron con el triunfo los infantiles Oliva Calero y Bueno García frente a Rodríguez Campón y Hernández Rodriguez en tres sets.

En la primera femenina se alzaron con la victoria las imbatibles Paula Josemaria y Cinta García que en esta ocasión se enfrentaron a Elena Marín y Ana Cortés a quienes derrotaron en dos sets.

La segunda categoría femenina fue para Marta Villaverde y Montse Alcón quienes vencieron a Carballo González y Carballo Cilleros en dos sets.

La tercera categoría femenina tuvo como vencedoras a  Serrano Sanchez y Muñoz Hernández en tres sets a Márquez Fernández y Corbacho Simón.

La clausura estuvo presidida por el presidente de la fexpadel, Ramón Morcillo, el presidente y directivos del club El Encinar.

Agradecer al director del torneo, Jesús Ortiz y al Juez-arbitro, Miguel Rojo, todas sus atenciones, organización y desarrollo del torneo.

El próximo torneo se celebrará en Mérida del 16 al 18 de octubre.

Ya se encuentra actualizado el ranking a la finalización de este torneo.