Pádel Adaptado
Tipografía

La Federación Extremeña de Pádel da por finalizada las "Las Escuelas de Pádel Adaptado" proyecto creado con gran ilusión  y gran satisfacción  de ver un sueño hecho realidad.

Los objetivos se han cumplido con creces, pues han disfrutado del proyecto un total de 114 usuarios con diversidad funcional de forma gratuita.

Las entidades  participantes hasta junio son: A.S Down, ASPACEBA, COCEMFE en la localidad de Badajoz. Aprosuba 2 de Almendralejo. A. S. Down de la localidad de Mérida. Placeat, Fedafes y A.S. Down de la localidad de Plasencia. 

Este proyecto no sería real sin el apoyo de los mecenas Caja Rural Extremadura y Fundación Jóvenes y Deporte, y la colaboración y participación de F.M.D y club Golf Guadiana de Badajoz. Club Padel 15-30 de Almendralejo. Club padelmerida De Mérida. Club PIcky Padel y Concejalía de Deportes de Plasencia.

La peculiaridad de las entidades, la heterogeneidad de los usuarios y el entorno donde se imparte hace aún más reconocible y valorado la gran profesionalidad  con la cual los técnicos  han impartido sus sesiones, adaptándose en todo momento a los usuarios, y todo ello con Gran actitud  y esfuerzo. Por tanto, agradecer  a José Miguel Fernández Espinosa, Carlos Rivero Montero, Juan José Lacado, Fernando Domínguez, Manuel María Moreno, Carlos Pluma Macias,  Ángel Gil Tejedor, José Óscar García Martín, Sergio Galiñanes Martín, Isabel Blanco González, SIN ellos no hubiera sido posible.

El Área de Pádel  Adaptado vuelve después del verano, retomando los proyectos y líneas de actuación para y por las personas con diversidad funcional.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE PROYECTO!!!!!!