Liga Equipos
Tipografía

El sábado día 24 de octubre se puso final a la Liga de Equipos de Pádel 2020 con la disputa de la fase final en el Club El Encinar de Cáceres.

Para esta fase final se clasificaban los dos equipos con mejores resultados en la liga regular de cada una de las fases zonales.

Los partidos se disputaron en el Club El Encinar de Cáceres y algunas rondas iniciales en el Club Padelencubierto Cáceres.

Se premió a los campeones de cada zona y la fexpadel tuvo un detalle con todos los capitanes de cada equipo por su difícil y necesaria tarea como líderes de los equipos.

A medio día se sirvió un cóctel para los participantes y acompañantes de los jugadores.

En masculino llegaron a la final los equipos de Padelencubierto Cáceres y Padelindoor La Cañada venciendo por 3/0 el equipo pacense de La Cañada.

En femenino jugaron la final el equipo de Liceo SportCenter y el equipo de Pádel La Cúpula-Pickypadel decidiéndose en el último punto a favor de las placentinas del equipo Pickypadel.

Por tanto se proclaman campeones de este primera liga autonómica los equipos de Pádelindoor La Cañada en masculino y La Cúpula-Pickypadel en femenino.

Muchas gracias a todos por su participación y enhorabuena a los campeones.

Javier Rodríguez, miembro de la Junta Gestora de la Fexpadel, entregó los premios a los ganadores.

Agradecer a David Hurtado el arbitraje de la prueba.

La próxima liga dará comienzo a finales de noviembre. Os mantendremos informados.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER CUADROS RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -