Liga Equipos
Tipografía

Del 2 al 8 de marzo se han jugado los primeros partidos de la reciente creada liga por equipos de pádel de Extremadura.

En la tabla de abajo podréis ver los resultados y las clasificaciones provisionales.

Recordad que las actas en papel deberán ser firmadas por los dos equipos. Deberíais llevar un acta cada capitán, rellenarlo por duplicado y quedaros con copia.

En la web, el acta lo rellena el equipo de casa y el equipo contrario tiene 72 horas para validar dicho resultado.

Igualmente, disponéis de una casilla de observaciones donde podéis reflerar cualquier incidencia o mostrar vuestro desacuerdo con el resultado reflejado por el otro equipo.

En alguna zona han surgido dudas con el abono de las pistas y que será el siguiente: Cada jugador, que participe en una eliminatoria, de cada equipo, abonará 4€ sea en el club de casa o como visitante.

El club deberá aportar 3 botes de bolas nuevos que se entregarán a la finalización de los partidos en la recepción del club.

Esta semana se jugará la segunda jornada y, además, deberá jugarse algún partido aplazado de la primera.

Surgen dudas cuando como consecuencia de torneos en el club debo aplazar una jornada. Para esto, el club que pretenda aplazar o adelantar jornadas debe ponerse en contacto con el capitán del equipo contrario para fijar una nueva fecha de juego avisando a la organización para que realice el cambio en la web.

Los partidos pendientes o adelantados deben jugarse, como máximo, en una semana. No se pueden adelantar partidos de jornadas que superen las dos semanas.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA LIGA PINCHA - AQUÍ -

 

RESULTADOS LIGA PROVINCIA DE BADAJOZ
RESULTADOS LIGA PROVINCIA DE CÁCERES