Proades
Tipografía

Como segundo año consecutivo los alumnos del Ceip El Pozón de Navalmoral de la Mata participaron en el programa Proades de Pádel.

En esta ocasión realizaron la actividad los alumnos de 5º de Primaria.

Tras la realización de la Unidad Didáctica de Pádel realizada por los alumnos en el colegio de manos de su maestra de Educación Física, Yovana, los alumnos junto con dicha maestra y sus dos tutoras, Julia y Marisa, se desplazaron hasta las instalaciones del pádel indoor "La Cúpula Navalmoral" donde fueron recibidos por Carlos, gestor del indoor y profesor del mismo, y Leo, ayundante, que junto con Álvaro, profesor de pádel y Miguel, ayudante, impartieron diferentes juegos y actividades a los alumnos.

Para finalizar los cuatro realizaron un partido de exhibición del que disfrutamos mucho todos los asistentes.

A rasgos generales, al igual que ocurrió el curso pasado, los alumnos terminaron encantados con la actividad, que para la mayoría era totalmente desconocida, con lo que la valoración final de la misma ha sido muy positiva.

Finalmente nos gustaría agradecer a la Federación Extremeña de Pádel por la gestión de estas actividades así como a la "La Cúpula Pádel Indoor Navalmoral" por recibirnos siempre de la manera más agradable y profesional. Un saludo Yovana