Proades
Tipografía

Los alumnos de 5º y 6 del C.E.I.P. “Donoso Cortés” de Don Benito participaron el pasado 18 de febrero por segundo año consecutivo en el PROADES en su modalidad “Pádel Divertido”.

Por segundo año los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del C.E.I.P. “Donoso Cortés” han participado en el Programa PROADES en su modalidad de “Pádel Divertido”. Como colofón a una Unidad Didáctica desarrollada en el Centro, los alumnos se desplazaron a las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito para realizar una sesión práctica, dicha sesión fue llevada a cabo por Ramón, monitor del Club Atavas, y Manuel y José Antonio, profesores de Educación Física del Centro.

Una vez más queremos destacar el interés mostrado por los alumnos y alumnas, que pasaron una mañana fenomenal jugando y disfrutando de una sesión divertidísima de Pádel.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Extremeña de Pádel, al Club Atavas, a Ramón Cidoncha por la paciencia que tuvo con nuestros alumnos y alumnas, al Ayuntamiento de Don Benito por la cesión de las instalaciones y por supuesto a las tutoras de 5º y 6º que acompañaron a los alumnos y alumnas a las instalaciones.