Proades
Tipografía

El pasado 13 de febrero de 2019 un total de 76 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato del I.E.S. “Santa Eulalia” de Mérida participaron en una actividad del deporte del pádel gracias al programa PROADES en asociación con la Federación Extremeña de Pádel.

El lugar de realización de la actividad fue el Club Deportivo Pádel Mérida donde fuimos recibidos por el técnico deportivo José Miguel (Tito) quién nos mostró las instalaciones y proporcionó material deportivo del propio club y de la Federación.

A continuación, Tito expuso una introducción acerca de las características e historia de este deporte y propuso una serie de actividades dirigidas y adaptadas al nivel del alumnado: unas de carácter más avanzadas para los que ya tenían experiencia en este deporte y otras de iniciación para aquellos que tenían su primer contacto con esta modalidad deportiva.

Agradecer desde nuestro centro y desde el departamento de Educación Física la colaboración y la atención recibida tanto por la Federación Extremeña de Pádel como por el Club Deportivo Pádel Mérida.