Proades
Tipografía

Los días 6 y 7 de febrero los alumnos de 6º y 5º de Educación Primaria del CEIP Nuestra Señora de la Luz han tenido una aproximación al Padel en las instalaciones municipales, gracias a la Asociación Deportiva Padel Arroyo de la Luz.


Su presidente, Carlos Caro, ha mostrado al alumnado las instalaciones  y en ellas, durante 2 horas, han realizado una práctica guiada de los dieferentes elementos de juego, de una forma lúdica.

Los alumnos y alumnas han segudo las actividades con mucha atención e interés, demostrando las enseñanzas previas en el cole con su maestro, disfrutando de lo aprendido.

La práctica ha sido posible gracias al apoyo de la Federación extremeña de Padel, que facilitó en préstamo palas y pelotas para la realización de las dos sesiones, la cesión por parte del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz de dos de las tres pistas municipales (la otra no está inaugurada, pues es de reciente construcción) y al Programa PROADES de la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Pádel junto con la disposición del profesorado de Educación Física de este centro escolar.

Adolfo Gómez Díaz
Secreatrio
CEIP Nuestra Señora de la Luz
ARROYO DE LA LUZ (Cáceres)