Proades
Tipografía

El pasado día 17 de enero, el alumnado de 5º de educación primaria del CEIP “TRAJANO” de Mérida, disfrutó de una jornada de contacto con este grandioso deporte en  "Padel Center Mérida". 

 

La falta de este tipo de instalaciones y medios en los centros educativos, hace que sea difícil poner en contacto al alumnado con algunas modalidades deportivas.

Gracias a la oportunidad que nos ha brindado el programa PROADES y especialmente a la colaboración prestada por la Federación Extremeña de Padel, este alumnado ha podido tener una toma de contacto.

La jornada, que comprendió algo más de dos horas, permitió que el alumnado rotara por las instalaciones, siempre acompañados por un gran número de profesores del centro deportivo, recibieron nociones de la práctica del padel y el entrenamiento específico para mejorar las destrezas y habilidades de este deporte.

Por último, agradecer a "Padel Center Mérida" el desarrollo de la actividad, con una organización, instalaciones y medios humanos a la altura de las circunstancias y del numeroso grupo.

Depto. de Educación Física .