Proades
Tipografía

La sesión de pádel con los alumnos de 2º de ESO del instituto de Educación Secundaria Puerta  Serena  de Villanueva de la Serena ha tenido lugar en el  complejo deportivo Heliópolis de la misma localidad.

En el desarrollo de esta sesión han participado un total de 24 alumnos que han estado divididos en 4 grupos de 6 alumnos. Cada grupo ha estado en una pista con un monitor de este complejo deportivo. El tiempo total de la sesión ha sido de 90 minutos, en los cuales han realizado ejercicios  diversos sobre las  técnicas básicas de pádel ( agarre de la  pala, derecha, revés, volea, remate, y diversos desplazamientos),finalizando la actividad con un partido. La sesión ha estado estructura en forma de circuito, es decir, en cada pista había planteada una actividad y por tiempo iban rotando los grupos.

Los alumnos han aprovechado mucho la actividad, estaban muy motivados y han trabajado muy bien,   al igual que los monitores, que han hecho un fantástico trabajo.

Los monitores que han llevado a cabo la actividad son: Guillermo Angermain, Paula  Colomo, Pedro Gutiérrez y Pedro Sánchez.

Profesora responsable: María Montserrat Gil Casado.