Judex-Jedes
Tipografía

El colofón del programa deportivo de pádel de la vigente temporada se ha celebrado en la Convivencia Final JEDES, concretamente el 8 de mayo de 2019 en las magníficas y acogedoras instalaciones de pádel La Cúpula, de Navalmoral de la Mata.

Se han jugado las semifinales y finales de las siguientes categorías: Nivel I masculino y mixto, Nivel II – 21 años mixto, femenino y masculino, Nivel II + 21 años mixto, femenino y masculino, Nivel III – 21 años masculino y mixto, Nivel III + 21 años Mixto, masculino y femenino, Nivel IV masculino, femenino y mixto y pádel en silla de ruedas.

Jornada que significa la recompensa al esfuerzo de todo un año tanto para deportistas como para el equipo técnico que les acompañan día a día, donde la emoción y los nervios se notaban en el ambiente, con muchísima expectación y asistentes para animar a los finalistas.

Los clubes que han competido son: C.D. El Almendro (Almendralejo), C. Pickypadel (Plasencia), C. E. D Magdalena Moriche (Badajoz), C. D. Placeat (Plasencia), C. El Boliche (Jerez de los Caballeros), Club Padelcalamonte (Calamonte), federación extremeña de deporte para personas con discapacidad física, C. D ASPACEBA. (Badajoz), C. Cruces plena inclusión (Don Benito), Club La Cañada (Badajoz), Club Pickypadel (Cáceres), Club Aprosuba 8 (Montijo), Club Pickypadel (Malpartida de Cáceres), club Mede (Mérida), Club Pickypadel (Coria), AD Tomillín (Zafra) y AD. Aguasantas (Jerez de los Caballeros).

Estos deportistas no nos dejan de sorprender, es maravilloso ver la gran deportividad con la que compiten y la ilusión tan desbordante de como lo viven, contagian a todas las personas que estamos a su alrededor, son un claro ejemplo de que el trabajo y esfuerzo no les ponen límites. Desde la Federación Extremeña de pádel estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y seguiremos luchando por y para ellos.

A la clausura y entrega de medallas ha asistido el Presidente de la federación extremeña de pádel, Ramón Morcillo Valle, destacando que ha viajado desde Madrid sólo para estar cerca de sus deportistas, claramente emocionado y agradecido, pues la federación es un referente a nivel nacional en pádel adaptado gracias a todos ellos, los deportistas.

También ha estado presente en la entrega de medallas la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, el Concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, el Coordinador de Deportes de Navalmoral de la Mata, Carlos y el Gerente del club La Cúpula de Navalmoral.

Agradecer, como no puede ser de otra manera, al magnífico equipo arbitral; Miguel Pizarro, Isabel Blanco, Sergio Galiñanes, Juan Rubén Gañan y Manuel Ruiz. Sin olvidarnos del apoyo incondicional que desde la Dirección General de Deportes se hace al deporte en general, y en particular al deporte para personas con disCAPACIDAD, gracias por confiar en nosotros.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA FINALES JEDES PINCHA - AQUÍ -