Judex-Jedes
Tipografía

Finalizó la cuarta prueba judex celebrada en Cáceres el sábado día 27 de abril de 2019.

En los clubes El Encinar, C.T. Cabezarrubia, Pádelindoor Cáceres y Padelencubierto Cáceres se ha celebrado la última prueba del circuito judex padel 2019.

Para el Máster del sábado día 25 de mayo se clasificarán las ocho parejas que se formen con más puntos y que hayan jugado al menos dos pruebas de este circuito. En el caso de que hubiera parejas empatadas a puntos en el octavo lugar entrarían todas a jugar. El Máster no será puntuable.

Nuevamente seguimos recibiendo quejas por el maltrato que hacen algunos jugadores en las instalaciones de los clubes. En esta ocasión fue el club El Encinar quién sufrió daños en su vestuario y la desaparición de un secador en el club Padelencubierto Cáceres. Insistimos a los clubes para que adviertan a los jugadores de la mala imagen que aportan al pádel y que supondría la expulsión de los judex tanto de los jugadores que realizan estos actos vandálicos como de los clubes que los inscriben.

Agradecer a los jueces árbitros, Isabel, Gastón, Eduardo y Marco su excelente trabajo y a los clubes por su continua y desinteresada colaboración.

Ya se encuentran actualizados los rankings provisionales. Como es habitual se dispone de diez días para formular reclamaciones.

La semana próxima anunciaremos los clubes de juego y los clasificados para el MASTER.

PARA VER LOS CUADROS Y EL RANKING PROVISIONAL PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA PINCHA - AQUÍ -
PARA VER EL MEDALLERO DEL CIRCUITO PINCHA - AQUÍ -