Judex-Jedes
Tipografía

La segunda prueba de pádel incluida en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial ha sido acogida hoy, 11 de abril en la localidad de Cáceres en las magníficas instalaciones del Club Polideportivo El Encinar y el Club de Tenis Cabezarrubia.

El ambiente cargado de diversión, ilusión y nervios por ser prueba puntuable y decisiva que elegirá los y las deportistas que jugarán las finales en la Convivencia Final JEDES, que esta anualidad se celebrará del 7 al 10 de mayo en la localidad de Navalmoral de la Mata.

La jornada de hoy se ha llevado a cabo en pistas al aire libre, acompañando el día de sol y calor. La competición ha ido fluida a pesar de las 91 parejas que han competido entre ambas instalaciones, en gran parte por el gran trato del equipo arbitral a los deportistas, la puntualidad de las entidades deportivas y predisposición de ambos clubes.

Agradecer la presencia del Presidente del Club de Tenis Cabezarrubia Javier Serrano y del Gerente David Chávez, el Secretario General de la Federación Extremeña de Pádel, José Luis Pintiano, y personal de la Directiva del Club Polideportivo El Encinar, Antonio López Castro por su apoyo al programa deportivo.

¡Nos vemos el 8 de mayo en la Convivencia Final JEDES!

PARA VER LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA JEDES PINCHA - AQUÍ -