Judex-Jedes
Tipografía

La primera jornada de pádel incluida en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial ha sido acogida hoy, 21 de febrero por las magníficas instalaciones del club emeritense Padelmerida (Mérida).

Así pues, la temporada arranca con gran fuerza e ilusión por todas las personas participantes; deportistas, responsables deportivos y equipo arbitral de la fexpadel, no es para menos, ya que volvemos a superar inscripciones una temporada más, con una participación de 110 parejas.

Nos quedamos sin palabra, tras la cuarta temporada que participa la FEXPADEL en dicho programa, sólo tenemos palabras de agradecimiento a los clubes por confiar en nosotros.

Novedades para esta temporada han sido la incorporación de la categoría de menores de 21 años y mayores de 21 años, tanto en nivel I como en Nivel II, pues las entidades deportivas lo han acogido como una modalidad deportiva perfecta para nuestros deportistas más jóvenes.

Destacar la gran participación de entidades deportivas, con un total de 24 entidades repartidas por toda Extremadura. Jornada llena de encanto, pues a pesar de la intensidad de las mismas, tanto para deportistas, responsables deportivos y equipo arbitral no dejan de ser inspiradoras para todos por el ímpetu, ilusión y ganas que dejas nuestros deportistas en la pista.

Agradecer la visita del Director General de Deportes, Manuel J. Hernández Hernández y al Director de Promoción Deportiva, Dan de Sande Bayal, que han arropado y animado a los y las deportistas en su debut deportivo en la temporada.

Por último, resaltar el excelente trabajo del cuerpo arbitral compuesto por Isabel Blanco, Sara López, Sergio Galiñanes, Juan José Lavado, Luis Ávalos, Tito Fernández, Marcelino Moreno y F. Javier Blanco, Javier Trejo, Manuel Ruiz, Rubén Gañan Y Chapu Moreno.

La siguiente prueba será en la provincia de Cáceres, el 11 de abril en el club Encinar, ¡¡¡¡os esperamos!!!!.

PARA EL VIDEO DE LA PRUEBA JEDES PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA JEDES PINCHA - AQUÍ -