Judex-Jedes
Tipografía

Hoy miércoles 10 de mayo se ha celebrado las finales de pádel adaptado de las categorías Nivel I, Nivel II, Nivel III, Nivel IV y pádel en silla de ruedas, celebrado en las instalaciones Hetama club pádel Indoor con motivo de la convivencia final JEDES.

Jornadas que significa la recompensa a nuestros deportistas, donde la emoción y los nervios se notaba en el ambiente, con muchísima expectación y asistentes para animar a los finalistas.

Los clubes que han competido son: C.D. El Almendro (Almendralejo), C.D. Padelmerida (Mérida), Club Pickypadel (Plasencia), C. E. D Magdalena Moriche (Badajoz), C. D. Placeat (Plasencia), C. El Boliche (Jerez de los Caballeros), Club Padelcalamonte, (Calamonte), federación extremeña de deporte para personas con discapacidad física, C.D. ASPACEBA. (Badajoz), C. D El Bola plena inclusión (Don Benito).

Destacar la gran deportividad, ilusión, y emoción que transmiten los deportistas, los verdaderos protagonistas de este maravilloso proyecto.

Por supuesto, nombrar al equipo arbitral que un año tras otros asisten de forma incondicional: Juan José Lavado, Isabel Blanco, Luis Ávalos, José Miguel Fernández, Marcelino Moreno, Sergio Galiñanes, Óscar García. Grandísimos profesionales que hacen todo más fácil.

A la clausura y entrega de medallas ha asistido el Presidente de la federación extremeña de pádel, Ramón Morcillo Valle convencido de la importancia y necesidad de apoyar el pádel adaptado, considerado un área más en la federación.

Agradecer a Hetama club pádel indoor la cesión de sus instalaciones, las cuales estaban impecables para la competición y a la Dirección General de Deportes, en especial a los técnicos por la organización del evento y el apoyo a nuestro deporte.

Nos vemos la próxima temporada !!!

PARA VER FOTOGRAFÍAS JEDES PADEL ADAPTADO PINCHA - AQUÍ -