Judex-Jedes
Tipografía

El martes 20 de febrero se ha celebrado en las instalaciones del Club Deportivo Padelmerida la 1ª prueba de pádel incluida en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial de la temporada 2017-2018.

La jornada ha estado compuesta por 85 parejas; 19 parejas en Nivel IV, 15 parejas en Nivel III, 31 parejas de Nivel II, 17 parejas Nivel I.

Destacar que la categoría de pádel en silla de ruedas, compuesta por 3 parejas se ha desarrollado en las instalaciones de Pádel Indoor Cáceres, arbitradas por un técnico de la federación extremeña de deporte para personas con discapacidad física.

Nos quedamos sin palabra, tras la tercera temporada que participa la FEXPADEL en el programa JEDES, sólo tenemos palabras de agradecimiento a los clubes por confiar en nosotros.

Jugadores de 20 entidades deportivas han disfrutado de la prueba, entre ellas nos encontramos: Jugadores de la FEXDDF ( Federación Extremeña de Deporte para Personas con Discapacidad Física), C.D. Bola (Don Benito), C. Campyco (Don Benito),C.D. El Almendro (Almendralejo), C.D. Padelmerida (Mérida), C.D. la Cañana, C.D. Aspaceba (Badajoz), C. Nª sª de la Aurora, C. Pickypadel ( Plasencia) , C. Placeat ( Plasencia) C. Down Mérida ( Mérida), C. El Boliche ( Jerez de los Caballeros), C.D. El Tomillín), C.D. Plena Inclusión Don Benito (Don Benito), Club Medea (Mérida), Club Atavas ( Don Benito), C. Magdalena Moriche (Badajoz), E.A. Valencia de Alcántara ( Valencia de Alcántara), C. ATOPE ( Navalmoral De la Mata) y Club Calamonte .

Jornada llena de encanto, pues a pesar de la intensidad de las mismas, tanto para deportistas, responsables deportivos y equipo arbitral no dejan de ser inspiradoras para todos por el ímpetu, ilusión y ganas que dejas nuestros deportistas en la pista.

Por último, destacar el excelente trabajo del cuerpo arbitral compuesto por Isabel Blanco, Sergio Galiñanes, Juan José Lavado, Luis Ávalos, Tito Fernández, Marcelino Moreno y Chema Aunión.

La siguiente cita se celebrará el 4 de abril en las instalaciones de Padelindoor La Cañada de Badajoz.

¡¡¡¡os esperamos!!!!.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA PINCHA - AQUÍ -