Judex-Jedes
Tipografía

Hoy 14 de enero se ha celebrado en Badajoz la primera prueba judex-padel del circuito KING JR MEAL 2018.

Cerca de 800 niños han disputado sus partidos en los seis clubes pacenses que han cedido desinteresadamente sus instalaciones para celebrar la primera prueba judex.

A Casino de Badajoz, Sociedad Hípica Lebrera, Golf del Guadiana, Complejo Alcántara, Indoor Puentereal y Padelindoor La Cañada, desde la fexpadel y todos los niños, entrenadores y padres, agradecerles su continua colaboración y comprensión.

En un día que despertó con una fuerte lluvia conseguimos salvar la prueba gracias al interés y trabajo de los jueces-arbitros y algunos niños colaboradores. Sin su contribución esta prueba no hubiera podido celebrarse en condiciones normales como así ha sido. 

Igualmente, a todos los jueces-árbitros, Oscar, Pedro, Chely, Alvaro, Federico Chapu, Piru y Pablete, agradeceros publicamente vuestro excelente trabajo y compromiso con la competición judex.

Todos los cuadros están actualizados al igual que el ranking de cada categoría y modalidad. Para reclamaciones sobre resultados y ránking se dispone de una semana desde la finalización de la prueba. Para ver el ránking provisional pincha - aquí - Las reclamaciones se realizarán enviando email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La siguiente prueba se celebrará en Plasencia el día 17 de febrero y el plazo de inscripción finalizará el sábado 10 a las 14 horas.

Ya podeis ver el video resumen de la prueba pinchando - aquí -

Recordaros que el próximo fin de semana se celebrará en Cáceres una nueva prueba de menores federada. El plazo de inscripción finaliza el miércoles a las 18 horas. Grandes premios y regalos.

Buen viaje de regreso a todos.

PARA VER EL RANKING PROVISIONAL JUDEX 2018 PINCHA - AQUÍ -
PARA VER CUADROS RESUELTOS Y RANKING ACTUALIZADO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFIAS DE LA 1ª PRUEBA PINCHA - AQUÍ -