Judex-Jedes
Tipografía

GRAN CLAUSURA DEL PÁDEL ADAPTADO CELEBRADO EN LA CONVIVENCIA FINAL JEDES 2017.

Hoy miércoles 10 de mayo se han celebrado las finales de pádel adaptado de las categorías Nivel I, Nivel II, Nivel III, Nivel IV y pádel en silla de ruedas, celebrado en las instalaciones del Club Padel Indoor Hetama con motivo de la convivencia final JEDES.

Jornadas que significan la recompensa a nuestros deportistas, donde la emoción y los nervios se notaba en el ambiente, con muchísima expectación y asistentes para animar a los finalistas.

Los clubes que han competido son: C.D. El Almendro (Almendralejo), C.D. Padelmerida (Mérida), C. Pickypadel (Plasencia), C. E. D Magdalena Moriche (Badajoz), C. D. Placeat ( Plasencia), C. El Boliche (Jerez de los Caballeros) , Club Padelcalamonte (Calamonte), federación extremeña de deporte para personas con discapacidad física, C. D ASPACEBA. ( Badajoz), C. D El Bola plena inclusión ( Don Benito).

Destacar la gran deportividad, ilusión y emoción que transmiten los deportistas, los verdaderos protagonistas de este maravilloso proyecto.

Por supuesto, nombrar al equipo arbitral que un año tras otro asisten de forma incondicional: Juan José Lavado, Isabel Blanco, Luis Ávalos, José Miguel Fernández, Marcelino Moreno, Sergio Galiñanes, Óscar García. Grandísimos profesionales que hacen todo más fácil.

A la clausura y entrega de medallas ha asistido el Presidente de la federación extremeña de pádel, Ramón Morcillo Valle convencido de la importancia y necesidad de apoyar el pádel adaptado, considerado un área más en la federación extremeña de pádel.

Agradecer al Club Hetama  la cesión de sus instalaciones, las cuales estaban impecables para la competición y a la Dirección General de Deportes, en especial a los técnicos por la organización del evento y el apoyo a nuestro deporte.

Nos vemos la próxima temporada !!!

PARA VER EL MEDALLERO JEDES PADEL 2016-2017 PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS PINCHA - AQUÍ -