Judex-Jedes
Tipografía

Finalizó la cuarta prueba judex celebrada en Plasencia el sábado día 22.

En los clubes La Vinosilla, La Cúpula, Liceo SportCenter y La Despensa se ha celebrado la última prueba del circuito judex padel 2017.

A la espera de los resultados de los cuadros alevín e infantil masculino y benjamín femenino de la prueba de Cáceres y que se aplazaron por lluvia no será hasta la semana próxima la actualización definitiva del ránking. Por tanto, el ránking no es aún definitivo.

La prueba aplazada se celebrará el próximo sábado día 29 de abril en los clubes El Encinar y Cabezarrubia. 

Para el Máster del sábado día 27 de mayo se clasificarán las ocho parejas que se formen con más puntos y que hayan jugado al menos dos pruebas de este circuito. El Máster no será puntuable.

Agradecer a los jueces árbitros, Richi, Ladis, Isabel y Felix su excelente trabajo y a los clubes por su continua desinteresada colaboración.

Por otra parte, esta federación lamenta el poco interés y compromiso por parte de algunos jugadores por su ausencia a la competición.

Tanto los clubes como sus padres deberían darse cuenta del continuo daño que causan a la organización y jugadores, que también son niños como los suyos.  

No se entiende que dando todas la facilidades posibles para una competición 100% gratuíta queden los autobuses vacios, los niños esperando a contrarios que no se presentan, los clubes con las pistas sin ocupar impidiendo planificar de otra forma la competición al inscribirse tantas parejas y no presentarse.

Más de 100 chicos han faltado a esta prueba y de 65 plazas solicitadas por los clubes de Cáceres para el autobús se presentaron ocho niños que una vez llegaron a Plasencia comunican que regresaran con sus padres permitiendo que el autobús vuelva vacio. ¿Somos ricos? no, pero lo parecemos.

Para los cuadros pendientes de Cáceres, por lo que se observa, pocos clubes han actualizado las inscripciones a pesar de haberlo anunciando en repetidas ocasiones y por distintos medios. Nos tememos que pasará algo parecido a lo ocurrido en Plasencia.

La fexpadel seguirá trabajando por los judex pero pensamos que sin la ayuda de los clubes, que a su vez son los que deben exigir más compromiso a los jugadores, no mejoraremos esta competición.  Los mismos delegados nos piden que impongamos medidas sancionadoras y aunque consideramos que no es lo mejor, igualmente, entendemos que algo hay que hacer.

Por favor, os pedimos a todos que seáis más formales al compromiso. Solo pedimos que cuando os apuntéis para jugar, juguéis y que cuando os inscribáis para viajar en autobús, uséis este medio.

Ya están publicados los rankings provisionales a la espera de actualizar con los puntos de Cáceres.

PARA VER FOTOGRAFÍAS PLASENCIA PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS PENDIENTES DE CÁCERES PINCHA - AQUÍ -
PARA VER EL RANKING FINAL PINCHA - AQUÍ -