Judex-Jedes
Tipografía

La rueda de prensa se ha llevado a cabo hoy jueves a las 10.30 h de la mañana en el Ayuntamiento de Plasencia.

A la presentación han asistido, el Teniente de alcalde y Concejal de Deportes David Dóniga, el Directivo de clubes de la FEXPADEL Pepe Oliva, la vocal de pádel adaptado de la FEXPADEL Isabel Blanco, el Gerente del Liceo SportCenter Felix Cano, el Gerente del club Pádel Indoor la Cúpula Carlos Derecho y la responsable del área de deportes de la entidad de PLACEAT Ana Clérigo junto a sus deportistas.

Una prueba de apoyo incondicional al pádel adaptado en nuestra comunidad autónoma, un ejemplo de trabajo en equipo para poder desarrollar la prueba en las mejores condiciones de calidad y profesionalidad.

La segunda prueba de pádel JEDES se desarrollará en dos instalaciones de la localidad debido al gran número de parejas inscritas. En la Instalación Liceo SportCenter se jugarán los niveles de Pádel en silla de ruedas y Nivel II masculino y femenino, dicha instalación posee una pista accesible para deportistas en sillas de ruedas criterio fundamental para la competición. En la instalación Pádel Indoor la Cúpula se jugarán los niveles Nivel I, Nivel III, Nivel IV.

La participación procede de todos los rincones de Extremadura con una total de 150 deportistas, sin duda un éxito que va en auge.

Para la organización de la prueba fexpadel tendrá la colaboración del club Pickypadel dirigido por Isabel Blanco junto con el equipo de árbitros. Gran ilusión, trabajo y esfuerzo que verán la luz el 4 de abril en Plasencia.

¡¡¡¡¡No os perdáis la cita!!!!!

PARA VER FOTOGRAFÍAS PINCHA - AQUÍ -