Judex-Jedes
Tipografía

El miércoles 4 de mayo de 2016  se celebra en la localidad de Castuera  las finales deportivas de las distintas categorías que componen la modalidad de pádel en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial, coincidiendo con la Convivencia final JEDES de esta temporada, que se celebra del 3 al 6 de mayo en Castuera.

Cada año para culminar con el programa, se lleva a cabo una convivencia deportiva con una duración de 4 días, y una  participación de 1000 deportistas aproximadamente. En esta convivencia se desarrollan por un lado las 17 finales de distintas modalidades deportivas, y por otro lado, talleres lúdicos y actividades de convivencia.

Los clubes que luchan por la victoria son: C.D. Bola (Don Benito), C.D. El Almendro (Almendralejo), C.D. Padelmerida (Mérida), C. Pickypadel  (Plasencia), C. E. D Magdalena  Moriche (Badajoz),  C. D. Placeat (Plasencia), C. Cruces Aprosuba 4 (Don Benito).

La jornada comienza  a las 10.30h de la mañana en las 2 pistas de pádel de la localidad, Calle Divino Morales, 18 de Castuera, (al lado del pabellón polideportivo). Se disputa el 1º, 2º y 3º puesto de las siguientes categorías. NIVEL I masculino, Nivel II mixto, Nivel III mixto y Nivel IV mixto. El arbitraje se lleva a cabo por 4 técnicos de la federación Extremeña de Pádel al igual que la dirección técnica.

Os invitamos a pasar una jornada inolvidable y llena de ilusión !!!!

PARA VER EL PROGRAMA DE LA CONVIVENCIA JEDES PINCHA - AQUÍ -
 PARA VER LOS CUADROS DE LAS FINALES JEDES PINCHA - AQUÍ -