Circuito Federado de Menores
Tipografía

Éxito de participación en la cuarta y última prueba del Circuito de menores Burger King 2018 "Trofeo Diputación de Badajoz" celebrado en Montijo.

Con un total de 86 parejas inscritas comenzaron los partidos el sábado día 16 de junio en las instalaciones del Club Pádel Montijo con la colaboración del club Padelencubierto Winplayer en la tarde del sábado.

Los clubes estuvieron abarrotados de niños y acompañantes durante toda la jornada del sábado finalizando los partidos sobre las 22 horas. 

El domingo, ya solo en el club organizador, se jugaron todas las semifinales y finales además de las rondas finales de consolación. 

Debido a las altas temperaturas se aplazaron algunos partidos en el horario de máxima temperatura del domingo retrasando esto el horario inicialmente previsto para la entrega de premios.

Pinchando – aquí – podrás ver los cuadros de juego ya resueltos.

El ránking fexpadel de menores, también, está actualizado. Pincha – aquí – para verlo.

Enhorabuena por su trabajo al juez-árbitro, Chiqui Gragera. 

La clausura estuvo presidida por la Diputada Charo Moreno, los directivos fexpadel, Javier Rodríguez y Fernando Molina acompañados por el propietario del club anfitrión de la prueba, Chiqui Gragera

PARA VER FOTOGRAFIAS DE LA PRUEBA PINCHA - AQUÍ -