Del 19 al 21 de enero de 2018 se celebrará en Cáceres la primera prueba del Circuito de Menores "BURGER KING" 2018.

Del 19 al 21 de enero de 2018 se celebrará en Cáceres la primera prueba del Circuito de Menores "BURGER KING" 2018.

La prueba se celebrará en el club Padelencubierto Cáceres.  Se jugará en todas las categorías de menores. De benjamín a junior tanto en masculino como en femenino.

Esta prueba será puntuable para el primer TyC Premium 1 a celebrar del 23 al 25 de febrero. Por designar FEP.

Las inscripciones deberán hacerse en www.fexpadel.com apartado competición o pinchando - aquí -

El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 17 de enero a las 18 horas y es obligatorio estar en posesión de la licencia fexpadel renovada en 2018. El precio de la inscripción será de 12€ jugador y prueba.

Los participantes podrán participar en un máximo de dos categorías si así lo desean. La segunda categoría debe ser solo la inmediata superior.

regalo inscripcion 1 2018Como regalo de inscripción se entregará un par de calcetines BULLPADEL, una braga de cuello BULLPADEL y un vale Burger King para consumir una hamburguesa Wopper o un Long Chiquen en cualquier restaurante Burger King de Extremadura.

Todos los campeones y finalistas tendrán trofeo y material deportivo Bullpadel. Los campeones de consolación tendrán, también, trofeo.

Animamos a todos los menores a participar en esta prueba creada exclusivamente para ellos y que pasen un bonito fin de semana en grupo.

Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán enviar una petición por aquí a la fexpadel antes del cierre de inscripciones.

Además, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener licencia en vigor 2018
  • Ser, como mínimo, monitor de pádel nivel 1, monitor con diploma federativo o justificante de haber presentado la Declaración Responsable en la D.G. Deportes

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro Principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

El día 1 de enero se actualizarán los rankings 2018 con los cambios de categoría. Informamos que los jugadores que cambian pasan con un 30% de los puntos obtenidos en la anterior categoría.

PARA VER LOS TÉCNICOS ACREDITADOS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER PLAZAS TYC 2018 PINCHA - AQUÍ -
PARA SABER MÁS SOBRE EL CIRCUITO NACIONAL PINCHA - AQUÍ -

 Esta normativa podrá sufrir modificaciones. Para saber más consultar www.padelfederación.es

Si tal vion
partido (incluido el calentamiento), el jugador
será
sancionado
dentro del
Sistema
de Penalizaciones del
Código
de
Conducta
.