Circuito Federado de Menores
Tipografía

Del 5 al 7 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del club Liceo SportCenter la tercera prueba del circuito extremeño Burger King de menores puntuable para el TyC Premium 3 que se jugará en Tarragona y para el ranking nacional y autonómico.

Con 114 parejas inscritas se desarrolló la prueba con un sobresaliente en todos los aspectos.

Los partidos, también, se jugaron en el cercano club La Cúpula que colaboró estrechamente en la organización del evento.

Excelente organización por parte del club organizador con un notable espíritu deportivo y de compañerismo por parte de los jugadores.

Las distintas finales se celebraron el domingo día 19 y ya se encuentran actualizados los cuadros de competición así como el ranking oficial de esta federación.

La próxima prueba de menores será en Badajoz del 25 al 27 de agosto en el club Padel Indoor La Cañada que servirá como preparación al Campeonato de España de menores 2017.

Agradecer como siempre al juez-árbitro, Oscar García y sus colaboradores, Isabel Blanco y Chico Vicente, su gran trabajo.

También queremos agradecer su trabajo a todos los colaboradores de ambos clubes quienes en todo momento estuvieron a pie de pista ayudando en cualquier situación que se precisara.

La clausura estuvo presidida por el concejal de deportes, David Doniga, los directivos de la fexpadel, Pepe Oliva e Isabel Blanco en compañía de los propietarios del club organizador, los hermanos Felix y Alex Cano y Carlos Derecho propietario del club La Cúpula.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER CUADROS ACTUALIZADOS PINCHA - AQUÍ -