Circuito Federado de Menores
Tipografía

Del 17 al 19 de marzo se ha celebrado en las instalaciones del club Padelmerida la segunda prueba del circuito Burger King de menores extremeño puntuable para el TyC Premium 2 que se jugará en Málaga.

Con 119 parejas inscritas se desarrolló la prueba con un sobresaliente en todos los aspectos.

Excelente organización por parte del club organizador con un notable espíritu deportivo y de compañerismo por parte de los jugadores.

Este mismo fin de semana se entregaron los reconocimientos a los jugadores menores que finalizaron el año 2016 como números uno del ranking e igualmente la fexpadel celebró su asamblea anual.

Destacar el pequeño homenaje que se le realizó a José A. Moralo Bermejo como seleccionador extremeño de menores durante muchos años.  Como recuerdo por su labor se le entregó una placa de todo el pádel federado extremeño.

Las distintas finales se celebraron el domingo día 19 y ya se encuentran actualizados los cuadros de competición así como el ranking oficial de esta federación.

En la clausura estuvieron presentes distintos federativos quienes ayudaron a los propietarios del club en la entrega de premios y trofeos.

La próxima prueba de menores será en Plasencia del 5 al 7 de mayo en el club Liceo SportCenter.

Agradecer como siempre al juez-árbitro, Israel Garrido, su gran trabajo al igual que a su adjunto, Miguel Pizarro. Buen equipo.

También queremos agradecer su compromiso a todos los colaboradores del club quienes en todo momento estuvieron a pie de pistas ayudando en cualquier situación que se precisara.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER CUADROS DE JUEGO RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -