Circuito Federado de Menores
Tipografía

Con un auténtico éxito de participación se ha celebrado en Cáceres la primera prueba del Circuito de menores Burger King 2017.

Con un total de 140 parejas inscritas, el tercer territorial de España  con más inscritos, comenzaron los partidos el sábado día 21 en los clubes Padelencubierto y El Encinar.

Se jugaron todas las rondas hasta semifinales con un excelente comportamiento por parte de jugadores, entrenadores y padres.

Los clubes estuvieron abarrotados de niños y acompañantes durante toda la jornada finalizando los partidos pasadas las 22 horas.

El domingo, ya solo en el club Padelencubierto, se jugaron todas las semifinales y finales además de las rondas finales de consolación.

Este torneo, puntuable para el TYC Premiun a celebrar en Badajoz, otorgaba plazas directas para esta prueba nacional.

Pinchando – aquí – podrás ver los cuadros de juego ya resueltos.

El ranking fexpadel de menores, también, está actualizado. Pincha – aquí – para verlo.

La Junta Directiva fexpadel reunida el sábado en Cáceres ha decidido abonar las inscripciones a los torneos de todos los jugadores clasificados (obtenido plaza según distribución FEP) para jugar los TYC Premiun 2017. Para beneficiarse de esta ayuda cada jugador deberá entregar en la fexpadel un justificante con sus datos personales firmado y sellado por el club donde se celebre la prueba y a la finalización de la misma.

Enhorabuena por su trabajo al juez-árbitro, Miguel Rojo y a los colaboradores, Oscar e Isabel, ambos de Pickypadel. 

La clausura estuvo presidida por Javier Rodríguez Piris, directivo de menores fexpadel, Oscar y Marco, propietarios del club Padelencubierto y Federico Gómez Recuero, Presidente del club El Encinar.

La próxima prueba del circuito de menores será del 17 al 19 de marzo en Padelmerida.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -
 PARA VER LA PARTICIPACIÓN POR CLUBES PINCHA - AQUÍ -