Pádel Extremeño
Tipografía

Con el fin de dar mayor comunicación y servicios a los federados y aficionados al pádel en general, La FEXPADEL renueva su página web, amplía zonas de contenidos y abre su tienda OnLine con prendas para vestir y jugar, llevando Extremadura y Pádel en todos sus diseños.

La Federación Extremeña de Pádel tiene el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página web.

Más accesible y atractiva, el nuevo portal ha estado pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente para dar acceso al conjunto de actividades de esta federación. Estos contenidos han sido organizados en siete apartados.

Llamamos vuestra atención hacia el apartado "Infórmate", donde podrán encontrar toda la información relativa al funcionamiento económico de la fexpadel a través de la Ley de Transparencia.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite el acceso a informaciones importantes de la fexpadel.

Todos los documentos de trabajo, informes, inscripciones, comités, normativas y consultas están, en definitiva, a vuestra disposición a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva página web, te rogamos mandes un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a seguir las últimas noticias de la fexpadel a través de Facebook y Twitter.

¡Os deseamos una buena navegación!


La Federación Extremeña de Pádel y la empresa TonyCroft (ROPAPADEL) han firmado un acuerdo de colaboración en el que ROPAPADEL es patrocinador de la Ropa Oficial Fexpadel durante los próximos dos años.

A partir de este momento, FEXPADEL dispone de un acceso desde su página web  www.fexpadel.com a la Tienda Online donde el visitante podrá comprar esas prendas con motivos de Pádel y Extremadura que tanto les gusta. Así mismo ROPAPADEL desde su web www.ropapadel.com tiene una sección exclusiva (FEXPADEL) con todas las prendas, artículos y servicios que la federación desee trasladar a todos los interesados de pádel.

ROPAPADEL es una marca de ropa que suministra prendas personalizadas con motivos de Pádel. Afincada en Extremadura (Cáceres) y con un objetivo muy claro, “vestir de pádel, antes y después de jugar”.