El fin de semana del 23 aL 25 de febrero se celebrará ula segunda prueba del CIRCUITO BURGER KING Trofeo AUTO CRISTAL RALARSA MÉRIDA 2018.
El fin de semana del 23 aL 25 de febrero se celebrará ula segunda prueba del CIRCUITO BURGER KING Trofeo AUTO CRISTAL RALARSA MÉRIDA 2018.

Torneo de 26 estrellas con 800€ en premios en metálico para la primera categoría. Trofeos y regalos para el resto de categorías.

Todos los inscritos recibierán un vale regalo BURGER KING más otro regalo del patrocinador.

Los y las mejores padelistas de la región se darán cita en las instalaciones del club indoor Padelmerida. 

También podréis participar jugadores federados de otros niveles, pues en estos torneos también se hacen varias categorías, encuadrando a las parejas según la suma de los puntos de los dos jugadores en el ránking. 

El torneo será retransmitido en directo por video streaming.  

El número de niveles lo marcará el número final de inscritos, pero lo normal es que se conformen 4 categorías masculinas (1ª, 2ª y 3º cuadros cerrados de 16 parejas cada una y 4ª abierta al resto) y 2 o 3 femeninas.

Para aquellos jugadores que se inician en el mundo del pádel se dispone de una categoria de aficionados que la única condición para participar es no tener aún la  licencia federativa. 

Así, podréis participar todos aquellos jugadores y jugadoras que os habéis federado para los torneos por equipos y queréis vivir la experiencia de un torneo por parejas federado.

Se admiten inscripciones hasta el miércoles 21 de febrero a las 18 horas a través de la web de fexapdel.

Si os surge alguna duda a la hora de hacerla no dudéis en escribirnos a este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y gustosamente os ayudaremos a formalizar vuestra inscripción.

El sorteo de los emparejamientos se hará públicamente el mismo miércoles 21 de febrero a las 18 horas en la sede de la Federación.

Cualquier limitación horaria será comunicada antes de la publicación de los horarios al juez-árbitro Miguel Pizarro (651 957 808)

La inscripción son 30 euros por pareja en absoluto y se abonan en Padelindoor Mérida antes del primer partido.

PARA VER LA FICHA DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ-
PARA INSCRIBIRTE Y VER PAREJAS INSCRITAS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO PINCHA - AQUÍ -