El sábado día 20 de enero se celebrará en las instalaciones deportivas del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres la primera prueba del recien creado CIRCUITO BURGER KING DE VETERANOS 2018.

El sábado día 20 de enero se celebrará en las instalaciones deportivas del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres la primera prueba del recien creado CIRCUITO BURGER KING DE VETERANOS 2018.

Este circuito constará de tres pruebas y servirá, además de para divertirse, para proporcionar una competición diferenciada a todos aquelos jugadores veteranos con licencia por Extremadura interesados en la competición.

Este año, y por primera vez, la fexpadel tiene intención de participar en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de veteranos en el mes de mayo y que se celebrará en lugar aún por decidir.

La selección estará formada por 12 jugadores masculinos y 12 femeninos. En categoría masculina los jugadores deberán cumplir 40 años en el 2018 y la categoría femenina 35 años.

  • MASCULINO: Suma de edades igual o superior a 85 años, 90 años, 95 años, 100 años y 105 años.
  • FEMENINO: Suma de edades igual o superior a 75 años, 80 años, 85 años, 90 años y 95 años.

Para formar parte de la selección extremeña los jugadores deberán haber participado, al menos, en dos de las tres pruebas de las que consta este circuito.

En categoría masculina, para mayores de 40 años, se crean dos categorias: Suma de edades igual o superior a 85 años y suma de edades igual o superior a 100 años.

En categoría femenina, para mayores de 35 años, se crean dos categorías: Suma de edades igual o superior a 80 años y suma de edades igual o superior a 90 años. 

Seleccionadores extremeños: Victor Nacarino e Isabel Blanco.

La competición se jugará en un solo día y en aquellos cuadros donde deban jugarse tres partidos estos serán a dos sets y un supertiebreak en el tercero si fuera necesario. 

Las inscripciones finalizarán el miércoles día 17 de enero a las 18 horas. El precio de la inscripción será de 30€/pareja.

Se regalará material BULLPADEL con la inscripción y vale BURGER KING. Todos los vencedores, finalistas y consolación recibirán trofeos y/o material BULLPADEL.

JUEZ-ÁRBITRO:  Oscar García - 690063333

PARA INSCRIBIRTE PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DE COMPETICIÓN PINCHA - AQUÍ -