caja rural extremadura

Tenemos patrocinador principal de los Premios The Best Extremadura 2017.

Caja Rural de Extremadura, entidad con más de 100 años de historia desde que se constituyera la primera Caja Rural de Ahorro en nuestra región, pone así un broche de oro a este evento con su colaboración activa.

Además Caja Rural de Extremadura recibe este año el Premio The Best a la mejor iniciativa privada de promoción por su participación en numerosos eventos deportivos del mundo del pádel en nuestra comunidad autónoma.

Caja Rural de Extremadura es una Entidad de Crédito que se propone dar el mejor servicio y la más amplia oferta de productos financieros a sus socios y clientes.
Siendo consciente de que su labor de intermediación financiera se desenvuelve dentro de la economía extremeña, con cuyo desarrollo se encuentra especialmente comprometida, y a la que aporta valor añadido en la creación de riqueza.
Es una Caja abierta a todos los sectores, y a todo tipo de clientes, particulares, empresas e instituciones

Si quieres saber más sobre la Caja Rural de Extremadura, puedes visitar cualquiera de las Oficinas repartidas por todo el territorio regional, o accediendo a su web: http://www.crextremadura.com/

Gracias por vuestro apoyo, y enhorabuena por el premio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.